Pradera en Vistares es el centro de entretenimiento, moda y gastronomía que transforma la zona 12

  • En su 5º aniversario de apertura, el centro comercial se ha consolidado como el lugar favorito del área, llevando la experiencia de visita a otro nivel.

Guatemala, 30 de octubre 2024 – Desde su inauguración en 2019, Pradera en Vistares ha experimentado una evolución significativa, posicionándose como el destino preferido de la zona 12 de la Ciudad de Guatemala. Gracias a su oferta comercial única y la inclusión de nuevas marcas al sector, ha logrado consolidarse como un referente de actividades de entretenimiento, gastronomía y moda para todos los guatemaltecos.

Entre sus tiendas destacadas se encuentran Trefratelli, un restaurante de cocina italiana que atrae a los amantes de la buena comida, y Lai Lai, uno de los restaurantes de tenedor de comida oriental más apreciados del sector. Además, ofrece el cine más moderno de Guatemala, Cinestar, que brinda una experiencia de entretenimiento accesible y de calidad.

A lo largo de los años, el centro comercial ha sumado a su portafolio las marcas deportivas más reconocidas, tales como adidas, Puma, Anais y Sportline, consolidando su oferta para los amantes del deporte. Asimismo, el food court, con más de 12 opciones, es considerado el más completo del área, con una variedad culinaria que abarca todos los gustos.

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: «Desde nuestra inauguración, hemos sido testigos de una transformación significativa en zona 12. Pradera en Vistares no solo ha sido parte de ese cambio, sino que ha liderado el desarrollo del área al brindar experiencias únicas a las familias y todas las personas que nos visitan. Cada rincón del centro comercial está pensado para llevar magia en los corazones de quienes lo visitan, a través de excelentes actividades de entretenimiento, amplia oferta gastronómica y momentos especiales, convirtiéndonos en el punto de encuentro preferido para quienes buscan lo mejor en un solo lugar».

Experiencias que marcan la diferencia

Pradera en Vistares ha destacado, además, por ofrecer eventos únicos en el área, como conciertos, obras de teatro infantiles, shows de comedia y más; experiencias que se complementan con mercaditos para emprendedores, espacios de reciclaje, servicios como telefonía, farmacia, supermercado y bancos, que permiten hacer de este centro comercial un lugar donde la magia sucede.

Pradera en Vistares en números:

  • Número de locales: 104
  • Quioscos: 32
  • Restaurantes de tenedor: 6
  • Estacionamientos: 1,169

Pradera en Vistares invita a todos a ser parte de una experiencia donde cada visita es inolvidable. Para obtener más información sobre el centro comercial, invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook: Pradera Vistares, Instagram: @praderavistares, o consultar nuestro sitio web: https://centroscomercialespradera.com/vistares/, donde encontrarán todos los detalles.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.