Nestlé Professional y CMI Alimentos invitan a la EXPO FOOD SERVICE 2023

Un evento imperdible para la industria de alimentos y bebidas fuera del hogar en Guatemala

Nestlé Professional y CMI Alimentos anuncian la primera edición de la Expo Food Service, una experiencia excepcional que transformará la industria de alimentos y bebidas fuera del hogar en Guatemala. El evento, que se realizará el jueves 17 de agosto de 10:00 a 16:00 horas en el Hotel Camino Real de zona 10, promete ser una fuente de soluciones únicas y emocionantes para potenciar los negocios de restaurantes, hoteles y todos los actores del mundo del Food Service.

La Expo Food Service 2023 brindará a los guatemaltecos una oportunidad inigualable para explorar el amplio y versátil portafolio de Nestlé Professional y CMI Alimentos, dentro de los cuales se destacan marcas de renombre como Malher, Maggi, Chef-Mate, Minor’s, Kit Kat, Crunch, La Lechera, Nescafé, Coffee-Mate, Nature’s Heart y Dolce Gusto, así como destacadas marcas de CMI Alimentos, como Pollo Rey, Toledo, Ina, Gama, Molinos Modernos, Del Comal, AIS y Corazón de Trigo.

Este evento está diseñado para proporcionar a los asistentes el complemento perfecto para sus negocios, combinando la innovación y la calidad de ambas compañías. Con un Food Show de nueve stands, los participantes podrán sumergirse en un mundo de soluciones alimentarias únicas que podrán explorar y degustar, descubriendo nuevas formas de cautivar a sus clientes en la industria del Food Service.

Los asistentes tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos mediante una serie de conferencias dirigidas por expertos en la industria, quienes compartirán sus experiencias y mejores prácticas para aplicar en el día a día de sus negocios. Entre las destacadas conferencias se encuentra «Nuevas tendencias de alimentos fuera del hogar en Guatemala», impartida Julio Orozco, director ejecutivo de Gremial de Alimentos y Bebidas adscrita a la Cámara de la Industria de Guatemala y «Vanguardia en cocina y eventos desde un hotel», presentada por chef Mario Campollo de Hotel Casa Santo Domingo.

Este evento está dirigido a profesionales clave de la industria de consumo fuera del hogar, como chefs, equipos de compras, gerentes de alimentos y bebidas, equipos de innovación, investigación y desarrollo, propietarios, empresarios y emprendedores del sector de restaurantes en Guatemala, entre otros.

«Estamos emocionados por la realización de este evento en colaboración con CMI, en el que tendremos la oportunidad de presentar nuestras soluciones alimenticias a la industria de Food Service. Nestlé Professional, división de Nestlé enfocada en brindar productos de calidad con marcas reconocidas mundialmente, se dedica a respaldar la comercialización y proporcionar ventajas competitivas a los negocios a través de soluciones creativas e innovadoras en alimentos y bebidas. Iniciativas como la Expo Food Service reafirman nuestro compromiso de brindar salud, nutrición y bienestar a nuestros consumidores, al tiempo que impulsamos el desarrollo de empresarios y emprendedores con propuestas de calidad«, afirmó Caridad Barillas, Gerente de Nestlé Professional Guatemala.

Por su parte, Juan Diego Estrada, Gerente Comercial  Food Service para CMI Alimentos, compartió: «Bajo nuestro propósito de alimentar el mundo para llenarlo de bienestar, hemos creado este espacio en colaboración con Nestlé Professional. Estamos emocionados de presentar un portafolio con calidad de productos y soluciones alimenticias en el segmento de Food Service. De esta forma, buscamos impulsar el desarrollo y crecimiento de los empresarios y emprendedores en el país«.

La Expo Food Service 2023 promete ser un evento emocionante, lleno de inspiración y creatividad para todos los participantes que sean parte Food Show, conferencias y espacios de networking. La entrada es gratuita, y se espera recibir a aproximadamente 350 invitados deseosos de descubrir el mundo de posibilidades que les espera. Para obtener más información, los interesados pueden asistir al evento y registrarse el mismo día o bien contactar a su contacto comercial de Nestlé Professional o CMI. No se pierdan esta oportunidad única de mejorar su negocio de alimentos y bebidas y ser parte de la revolución gastronómica en Guatemala.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.