Miraflores “Pawshion Show,” un evento único para los fashionistas amantes de los perros

Guatemala, 25 de julio de 2023. – En conmemoración del Día Mundial del Perro,Miraflores presenta el evento más especial para el mejor amigo del hombre: “Pawshion Show”, este se llevará a cabo el sábado 19 de agosto a las 11:00 a.m., en la Plaza Central, ubicada dentro de las instalaciones del centro urbano.

Los interesados en participar en esta novedosa pasarela tendrán que publicar una foto con su perro utilizando “matching outfits”, es decir, con prendas que hagan juego; la creatividad será el límite para vestirse en conjunto con su mascota. La fotografía deberá ser publicada a través de su propia cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #PawshionShow y etiquetando a @MirafloresGT. La convocatoria para participar estará abierta desde el 25 de julio hasta el 8 de agosto.

Tras ser consideradas todas las publicaciones, se evaluará la cantidad de “likes” y la creatividad de la foto, para elegir a los diez invitados más fashionistas de Miraflores y sus acompañantes perrunos. Los seleccionados serán anunciados el 10 de agosto a través de las redes sociales de Miraflores y estos formarán parte de la pasarela.

Como parte del cariño hacia las mascotas, también formará parte de este evento la Asociación de Amigos de los Animales (AMA) junto a un perrito como invitado especial. AMA, durante 25 años ha trabajado arduamente para generar una cultura de ayuda en la cual buscan brindar un hogar a todos los animales en busca de amor y de una mejor vida.

Los diez dúos elegidos podrán mostrar su personalidad única el sábado 19 de agosto, a través de diversos atuendos coordinados y competirán para conquistar el corazón de los jueces, quienes elegirán a sus tres favoritos. Los ganadores obtendrán premios como: dotación de comida premium para perro, kits de cuidado su mascota, paquetes de grooming, tratamientos anti-pulgas, shampoos y juguetes, entre otros.

“Miraflores Pawshion Show ofrecerá una oportunidad para que cada dúo demuestre su personalidad y conexión única, mientras caminan coordinados ante la mirada atenta de los asistentes, quienes estarán emocionados de presenciar la belleza y cariño de los participantes y sus peludos amigos” mencionó María José Marroquin, gerente de Miraflores.

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro y este año, Miraflores se ha unido a la conmemoración de esta fecha al preparar una pasarela dedicada a los fashionistas amantes de los perros. 

El “Pet Fashion Show” rendirá homenaje a los fieles amigos de cuatro patas y al mismo tiempo, creará conciencia sobre la importancia del bienestar animal y la adopción responsable.  El desfile canino ha sido planificado cuidadosamente para celebrar la presencia y la importancia de los perros en la vida de los guatemaltecos, destacando el amor y devoción que estos brindan a sus dueños. Este será un evento lleno de colores, diseños exuberantes y emoción, pero sin perder de vista el más importante objetivo, contribuir a forjar una sociedad que vele por el cuidado de los animales.

Redes sociales Miraflores:

Instagram: https://www.instagram.com/mirafloresgt/

Facebook: https://www.facebook.com/ccmiraflores

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@mirafloresgt

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.