Tigo Music anuncia “Giravueltas,” la gira de Malacates que hará historia en EE.UU. y Guatemala

Guatemala, 25 de mayo de 2023. La plataforma Tigo Music Tour presenta en exclusiva “Giravueltas” junto a Malacates Trébol Shop, un formato en donde el público podrá disfrutar del lanzamiento de un nuevo sencillo de la agrupación guatemalteca de forma mensual.

Tigo Guatemala ha sido parte de la historia y el constante apoyo a la música, artistas emergentes y también artistas reconocidos en Guatemala. En esta oportunidad, Malacates Trébol Shop será la banda que pondrá a cantar a todos los guatemaltecos y los unirá en una sola voz.

“Qué mejor forma de conectar a los guatemaltecos que con la música extraordinaria de Malacates, una de las bandas más reconocidas. Nuestro compromiso es seguir apoyando a los artistas de nuestro país y acompañarlos en su camino a exponer su talento por el mundo”. expresa Jamie Moreno, directora de Marketing de Tigo Guatemala.

Tigo Guatemala y Malacates compartirán con el público un nuevo sencillo cada mes, dándoles la oportunidad de disfrutarlo en diferentes presentaciones en vivo que se realizarán en varios departamentos del país y trascendiendo las fronteras, ofreciendo shows en Estados Unidos.

El primer sencillo en lanzarse será “La Boni”, en colaboración con el grupo argentino “Los Caligaris”. Esta canción será el inicio de meses de presentaciones en vivo por diferentes ciudades.

“Estamos muy emocionados que nuestra música permita conectar más allá de las fronteras, tanto para el público en Guatemala y Estados Unidos,” comentó Francisco Páez, vocalista de Malacates Trébol Shop.

En Guatemala, Malacates Trébol Shop se estará presentando en Cobán, Sacatepéquez, San Marcos, Huehuetenango y Escuintla como primeros departamentos, mientras que otras ciudades se irán sumando con el lanzamiento de nuevos sencillos.

Además, hay grandes noticias para guatemaltecos que residen en el extranjero, ya que a partir de agosto del 2023 la banda se estará presentando en Estados Unidos, ofreciendo shows en diez ciudades.

La gira viene acompañada de una gran sorpresa para el talento emergente, ya que tendrán la oportunidad de audicionar y acompañar a Malacates Trébol en las “Giravueltas”. El solista o grupo musical elegido, formará parte de la cartelera musical a realizarse en los diferentes departamentos de Guatemala y podrán presentarse ante el público el día del evento con el show de apertura. Para conocer las bases y poder participar, los artistas pueden solicitar más información al correo info@fundadela.org.

Todos los detalles de las Giravueltas, fechas de presentaciones y lanzamientos de los nuevos sencillos estarán disponibles en las plataformas digitales de Tigo Guatemala y de Malacates Trébol Shop.

Tigo Music Tour está de vuelta y tú estarás en primera fila para disfrutar de lo nuevo de Malacates Trébol Shop. Síguenos y disfruta de todo lo que Tigo tiene para ti en: @Tigo_GT.  #SigueLaMúsica.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.