Llamasa invierte en un programa de talento y liderazgo

Guatemala, mayo de 2023. Gracias a su crecimiento constante y el éxito empresarial logrado en los últimos años, Llamasa enfoca parte de sus esfuerzos en preparar y capacitar líderes para el futuro de la empresa. Por ello, los ejecutivos de la compañía buscan personas capacitadas y conocedoras de cada área de la empresa para ser los líderes del futuro.

En esta segunda promoción del Programa de Capacitación (Trainees) se buscan personas con un enfoque comercial. La convocatoria 2023 tiene como objetivo contar con  Trainees Junior y  Senior, quienes tendrán la oportunidad de ser parte de la prestigiosa empresa

“Nuestro Programa de Capacitación ayudará al trainee a ganar experiencia y conocimientos, así como prepararse para una posición de liderazgo, mientras recibe una capacitación por 6 meses en diferentes áreas, siendo remunerado. Para nosotros será oportunidad de contar con personal altamente calificado, capacitado y prepararnos para enfrentar los retos del mañana. Cada vez creamos nuevas plazas de trabajo y aportamos a la economía del país”, expresó Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo.

Detalles del programa

El Programa de Capacitación de Llamasa iniciará en junio de 2023 y durará seis meses. La modalidad será en jornada de tiempo completo y los trainees estarán capacitándose en todas las áreas y sucursales, incluyendo Palín y Mazatenango. Cada jefe y gerente de área acompañará al trainee según el cronograma de trabajo proporcionado.

Quienes deseen optar a las plazas de Trainee Jr. necesitan experiencia laboral mínima de un año y ser estudiante universitario recién graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas o carrera afín. Mientras que para el puesto de Trainee Senior, se necesita un ingeniero con maestría en curso o culminada, y de 3 a 5 años de experiencia laboral en el área comercial.

Al momento, la empresa cuenta con trainees de la primera generación, quienes están próximos a finalizar el programa. Para los estudiantes que deseen aplicar al Programa de Capacitación de Llamasa es requisito indispensable enviar su curriculum vitae al correo electrónico reclutamiento@llamasa.com

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.