Shell introduce en Guatemala las nuevas formulas de sus combustibles

Guatemala, 11 de mayo de 2023.  Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, informó que Guatemala es el primer país en América donde Shell lanza la nueva formulación en todos sus combustibles para compartir con los consumidores guatemaltecos los beneficios únicos que ofrece esta innovación tecnológica.

Damon Meck, gerente de Mercados Licenciatarios de Shell Brands International mencionó: “Shell es el proveedor de servicios de movilidad más grande del mundo, con más de 46 mil estaciones de servicio, visitadas por 30 millones de clientes diariamente. Esto nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las opciones que desean de Shell. Desarrollamos nuestros combustibles para seguir ofreciendo las mejores soluciones para ayudar a satisfacer las necesidades de las tecnologías de motores modernos y antiguos, nuestros productos deben adaptarse a las condiciones cambiantes del vehículo en las que deben trabajar.”

Shell V-Power, el combustible Premium con mayores beneficios

Shell V-Power, el único combustible utilizado y recomendado por Scudería Ferrari, ofrece ahora hasta un 100% de limpieza en las partes críticas del motor, eliminando los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos.

“Estamos introduciendo en Guatemala la nueva y mejorada Shell V-Power que contiene un aditivo más potente que logra una limpieza de hasta el 100% en las partes críticas del motor para renovar completamente el desempeño del motor.  Nuestra nueva formulación mejora la economía de combustible de los motores,” dijo Luis Alayón, científico de combustibles de Shell Global Solutions en Shell Technology Center de Hamburgo.

Shell V-Power con esta nueva tecnología ofrece a sus consumidores beneficios únicos que pueden sentirse desde la primera llenada.

Shell FuelSave, Combustibles nuevos y mejorados

Con esta nueva formulación Shell introduce la nueva familia de productos Shell FuelSave Súper y FuelSave Regular y mejora los beneficios de Shell FuelSave Diesel.

La nueva Shell FuelSave ha sido diseñada específicamente con agentes potentes de limpieza que ayudan a limpiar y proteger los componentes claves del sistema de combustible de gasolina modernos y antiguos, como lo son las válvulas de admisión y los inyectores de combustible.  La nueva FuelSave mejora la eficiencia con cero formación de depósitos.  FuelSave Diesel también tiene una fórmula renovada que proporciona limpieza en los componentes críticos que permite un mayor rendimiento,” dijo María Rodríguez-Moyá, científica de combustibles de Shell Global Solutions en Shell Technology Center de Houston.

Francisco González, Jefe de Marca Shell, agregó: “Reconocemos y agradecemos la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores, innovamos continuamente para ofrecer los mejores combustibles.  Con este lanzamiento tenemos las mejores formulaciones de Shell a nivel mundial disponibles en la red de más de 370 estaciones de servicio en Guatemala”. Este nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de motos y vehículos tanto de pasajeros como de carga y ya se encuentra disponible en las más de 370 estaciones de en todo el país.

Este nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de motos y vehículos tanto de pasajeros como de carga y ya se encuentra disponible en las más de 370 estaciones de en todo el país.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.