CFMOTO presenta su nueva familia de motos Premium, los modelos NK o “Naked”

Ciudad de Guatemala, 11 de mayo de 2023-. Se ha realizado oficialmente el lanzamiento de los nuevos modelos de CFMOTO en Guatemala, la familia NK, con motocicletas en cilindradas de 250cc, 300cc, 650cc y 800cc.  Una marca fabricada en China y que ha ingresado nuevamente al mercado guatemalteco, esta vez de una forma exitosa desde el 2021, bajo la atención, garantía, repuestos y soporte de Grupo Mottora.

“CFMOTO está presente en más de 100 países. Sus ventas a nivel mundial son de 1.2 billones de dólares y el 4.8% de las ganancias son destinadas a la investigación y el desarrollo de la marca. El objetivo es mantener la línea de crecimiento y mejora de la marca para ofrecer a nuestros clientes la moto que da más por su dinero,” explica Juan Pablo Gálvez, gerente de marca.  

Los modelos CFMOTO de media cilindrada que abarcan los 250cc, 300cc y 650cc vienen con tecnología y componentes de alto nivel, tales como:

  • Frenos J.Juan de disco con sistema ABS, de origen español, que se especializan en el sistema más seguro de frenado.
  • Barras invertidas KYB, las cuales aportan el mejor desempeño y eficiencia de la moto.
  • Sistema de inyección electrónica Bosch, el cual responde con una mayor precisión a los motores de combustible.
  • Sistema de luces led

“Nos enfocamos en motos de media cilindrada que hoy abarcan el 30% de la participación en el mercado del país. CFMOTO se ha abierto camino por su excelente calidad, servicio inigualable y respaldo, entre un mercado de marcas y opciones reconocidas, logrando establecerse con una cantidad de unidades excepcionales de 2 y 4 ruedas colocadas en Guatemala,” responde Juan Pablo Gálvez, gerente de la marca

Una moto insignia, para los amantes de la adrenalina

De forma exclusiva y por primera vez en el mercado, se ha presentado la reconocida 800NK, un modelo con un diseño innovador, finos acabados, motor potente, comodidad e integración de tecnología avanzada que la hacen uno de los productos insignia de CFMOTO.

Los pilotos podrán obtener mayor rendimiento y agilidad al manejar, dentro de sus principales características sobresalen: 

● Máxima potencia 100.8 caballos de fuerza y 9000 revoluciones por minuto (2 cilindros)

● Torque Máximo de 81NM (fuerza del torque) y 8000 revoluciones por minuto

● Capacidad de tanque de combustible de 15 litros

● Doble freno frontal y un freno trasero de la marca española J.Juan

● Suspensiones invertidas ajustables KYB

● Estabilizador de dirección, lo que ayuda a mantener el mejor control sobre la moto

● Sistema de luces led

● Cambios secuenciales electrónicos (tipo de caja de cambios)

● Switch de encendido sin llave

Con estos nuevos productos en el mercado, CFMOTO enriquecerá sus líneas, así como las opciones para los consumidores, y creará valores de marca más sólidos.

Se cuentan con tres salas de ventas, un taller certificado que atiende incluso modelos anteriores y tres distribuidores autorizados en la capital. En el interior del país inició su expansión con un distribuidor en Quetzaltenango y otro en Huehuetenango. “Según nuestras proyecciones, para finales de 2023 contaremos con 6 salas de ventas propias, esto para estar cada vez más cerca de los guatemaltecos,” expresó Juan Pablo Gálvez.

CFMOTO es una marca que invierte en innovación y presenta nuevos modelos constantemente. Este año ingresarán las cilindradas 450cc en la línea NK y 700cc en la línea de motocicletas de turismo MT. Cumpliendo así el objetivo de mantener la línea de crecimiento y constante mejora de la marca para ofrecer a sus clientes la moto que da más por su dinero. 

 Este es el comienzo de una nueva era para CFMOTO.

Para más información, puede visitar las redes sociales bajo el nombre de CFMOTO Guatemala, en Facebook, Instagram, Tiktok y YouTube, contactar al PBX 2227-7878 o a través de WhatsApp al 3765-1106.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.