Sophy Castro se embarca en una nueva aventura

El 2020 será un año de retos para la artista guatemalteca Sophy Castro al embarcarse en el Aida Diva por una gira en el norte de Europa.

QuintoPoderGt

La artista Sophy Castro continúa imparable al iniciar una gira como cantante principal en el crucero Aida Diva, con dos presentaciones diarias y siete distintos shows para más de 2,000 pasajeros de la embarcación.

A partir de febrero de 2020 Sophy Castro dará inicio a dos meses de ensayos en Alemania, dónde se preparará para abordar el Aida Diva en abril e iniciar con los recorridos por el norte de Europa visitando principalmente países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Lituania, Groenlandia, Islandia y San Petersburgo, en Rusia, para desembarcar finalmente en Estados Unidos y Canadá.

Aida Diva

Sophy Castro expresa: “Estoy tan feliz de darles esta noticia y sobre todo estoy muy agradecida con todos los que han estado ahí para mí, apoyándome desde el principio”.

La artista ha trabajado fuertemente desde el inicio de su carrera, recientemente completó sus estudios en teatro musical, ha tenido participaciones destacadas en producciones como Ramona o Vampires The Musical y actualmente, trabaja como cantante en Gayle´s Broadway Rose, un reconocido restaurante ubicado en el corazón de Broadway.

Sophy Castro cuenta con temas musicales propios como Found You, Gone, Hold me y Voy a volar, los cuales han tenido espacio en las principales radios musicales de Guatemala y están disponibles en plataformas como iTunes, Spotify y Deezer.

La artista desea continuar preparándose para abrirse camino en el teatro y el mundo de la música, “No me rendiré y seguiré trabajando con pasión hasta alcanzar mi sueño de poner el nombre de Guatemala en alto, han sido más de cuatro años de sacrificio por estar fuera de mi país, pero creo que con mucha dedicación y esfuerzo llegaré aún más lejos”, concluye Sophy Castro.

Para conocer más de Sophy Castro y escuchar sus temas musicales pueden visitar las redes sociales:
Facebook: @sophycastroaragon
Soundcloud: Sophy Castro
Twitter: @sophycastroA
Instagram: Sophycastro
YouTube: Sophy Castro

 

quien es Sophy Castro

Sophy Castro, cantautora guatemalteca de 22 años, inició su preparación en interpretación y canto en el año 2012 en la academia de Angélica Rosa en Guatemala. En el año 2016, se muda a Nueva York para realizar sus estudios de teatro musical en la prestigiosa New York Film Academy. A partir de noviembre del año 2017, inicia sus estudios en la escuela de teatro Circle in the Square de Nueva York, donde se graduó en junio de 2019.

Entre los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera destaca el primer lugar en el Amateur’s Night Apollo Theatre obtenido en el año 2016, también ganó 9 medallas en el World Championship for Performing Arts realizado en el 2014 en Los Angeles, California, donde recibió 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

En 2018 fue premiada en Guatemala durante la edición 28 de La Organización del Premio Artista del Año como Artista Revelación en la categoría canto popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.