Si Mamá lo Quiere, Sin Peros lo Tiene. Elektra y Banco Azteca lanzan su gran campaña para celebrar a mamá

Guatemala, 28 de abril de 2025. — Porque el amor de mamá no conoce límites, Tiendas Elektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, presentan la campaña «Si Mamá lo Quiere, Sin Peros lo Tiene», una iniciativa que une emoción, grandes productos y soluciones financieras accesibles, para que este Día de la Madre ningún deseo quede pendiente.

La campaña, ofrece descuentos irresistibles en todas las Tiendas Elektra del país, pensados para consentir a mamá —y a quienes ocupan ese lugar especial en nuestras vidas— sin preocuparse por excusas o limitaciones.

Con descuentos de hasta un 65% en telefonía, 45% en línea blanca y 30% en motocicletas, Elektra se convierte en el aliado perfecto para renovar hogares, sorprender con tecnología de punta y facilitar un medio de transporte confiable. Y para que regalar sea aún más fácil, Banco Azteca impulsa su Préstamo «Sin Peros», que permite financiar las compras en cómodas cuotas, eliminando las barreras económicas que muchas veces impiden cumplir esos anhelos.

Durante el evento de lanzamiento, realizado en Tienda Elektra Roosevelt en la ciudad de Guatemala, se develaron enormes mantas que, como un grito de celebración, anunciaron el inicio de esta temporada llena de emociones y momentos memorables.

«Esta campaña busca algo más que ofrecer precios bajos: queremos ser parte de esos abrazos, sonrisas y lágrimas de felicidad que solo una madre puede provocar. En Elektra y Banco Azteca trabajamos para acercar esos sueños y transformarlos en realidad, sin peros y sin límites,» expresó Rosa María Castañeda Aldana, Directora de Marketing de Grupo Elektra.

Por su parte, Luis Rodolfo Díaz Meneses, Gerente de Marketing de Elektra e Italika, destacó: «Hemos preparado una campaña robusta, no solo por las ofertas, sino porque entendemos el valor emocional de este día. Queremos que nuestros clientes sientan que aquí encuentran todo para hacer de este 10 de mayo un recuerdo imborrable.»

«Si Mamá lo Quiere, Sin Peros lo Tiene» ya está disponible en todas las tiendas Elektra Guatemala y también en su tienda en línea www.elektra.com.gt. Esta es la oportunidad perfecta para decirle a mamá cuánto la amamos… ¡sin excusas y con el corazón lleno!

Acerca de Tiendas Elektra Guatemala

Con 27 años de trayectoria en el país, Tiendas Elektra Guatemala ha trabajado para lograr una transformación a nivel de retail con el objetivo de satisfacer a sus clientes con productos de última generación. En el país en los últimos cinco años ha tenido una importante expansión en los 22 departamentos, ha implementado formatos innovadores para mejorar la experiencia al cliente en los puntos de compra, como parte de su atención omnicanal su tienda en línea www.elektra.com.gt se ha convertido en la punta de lanza de la transformación de procesos digitales. En el 2020 obtuvo la certificación Great Place to Work y ocupó el quinto puesto en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2020.

Acerca de Banco Azteca Guatemala

Banco Azteca, entidad financiera que forma parte de Grupo Salinas, brinda atención y servicio a más de 1 millón de clientes cada año y gestiona de forma segura más de 2 millones de transacciones de depósitos anualmente. En 2007 llega a Guatemala, con el objetivo de generar inclusión financiera, por medio de servicios financieros accesibles que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Banco Azteca ofrece a sus clientes un horario de atención amplio, de 8 a 8 los 365 días del año, a través de su página web www.bancoazteca.com.gt ofrece una experiencia agradable y fácil al usuario 24/7.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.