San Martín celebra el espíritu de la #Navidad2024 con «Momentos que se comparten»
- San Martín anuncia diversas actividades para toda la familia, incluyendo la transformación de su tienda en Ciudad Cayalá, en una mágica “Villa Navideña” a partir del 12 de diciembre, la cual se convertirá en un punto de encuentro familiar.
- También ha preparado una deliciosa variedad de productos de temporada, que combinan los sabores tradicionales de la época, que incluyen el sándwich navideño, los tamales, chocolate caliente, ponche de frutas, strudel navideño y trenzas festivas, entre otros.
Guatemala, 21 de noviembre 2024.- San Martín da la bienvenida a la temporada navideña con «Momentos que se comparten», una campaña que celebra la alegría de las fiestas y el espíritu de unión entre familia y amigos, a través de una selección especial de productos, una colección exclusiva de regalos con diseños únicos y un menú de temporada en sus restaurantes, que invita a los guatemaltecos a disfrutar de los sabores y aromas que caracterizan esta época del año.
Como parte de estas festividades, San Martín anuncia diversas actividades para toda la familia, incluyendo la transformación de su tienda en Ciudad Cayalá, en una mágica “Villa Navideña” a partir del 12 de diciembre, la cual se convertirá en un punto de encuentro familiar, donde pequeños y grandes podrán disfrutar de actividades navideñas diseñadas para crear momentos inolvidables y despertar el espíritu de la Navidad.
Este año, San Martín ha preparado una deliciosa variedad de productos de temporada, que combinan los sabores tradicionales de la época, que incluyen el sándwich navideño, los tamales, chocolate caliente, ponche de frutas, strudel navideño y trenzas festivas, entre otros. La panadería San Martín, trae una selección única de productos, para hacer de cada momento y cada visita de amigos y familia una celebración especial, con hojuelas navideñas, variedad de galletas de temporada, la clásica rosca de manzana y nuez, trenzas de queso crema, manzana y canela; el irresistible golden cake, pan pirujo de leche y las encantadoras casas de jengibre, perfectas para compartir momentos memorables con los más pequeños.
«Nuestra selección de productos y platos especiales, son un reflejo del cariño y dedicación que ponemos en cada detalle para crear esos recuerdos y esos #MomentosQueSeComparten con familia y amigos, ya que queremos que cada cliente viva la magia de la Navidad cada vez que nos visite y que se lleve un pedacito de San Martín a su hogar, porque sabemos que la Navidad se disfruta más cuando se comparte”,expresó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo San Martín.
Además de la deliciosa oferta gastronómica, San Martín ha preparado una colección exclusiva de regalos especiales para compartir el espíritu navideño. En todas sus tiendas podrán encontrar tarjetas de Navidad, vajillas coleccionables, tazas, gabachas, servilletas, morrales, guantes temáticos y canastas con los mejores productos San Martín.
San Martín reafirma su compromiso de brindar experiencias y productos de calidad, para que cada hogar guatemalteco pueda celebrar, compartir momentos únicos y crear recuerdos memorables, motivando a todos a unirse a esta celebración navideña llena de sabor y tradición.
Invitamos a estar atento a los detalles de la “Villa Navideña” en la tienda San Martín de Ciudad Cayalá, a conocer más sobre la campaña #MomentosQueSeComparten y descubrir todo lo que San Martín tiene para ti en las redes sociales como @sanmartingt y en www.sanmartinbakery.com
Sobre San Martín
Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,500 colaboradores y más de 70 tiendas en Guatemala. Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 2 tiendas en Dallas, TX USA, en donde recientemente recibió el reconocimiento como el Mejor Brunch Uptown por el Dallas Observer. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador.