Totto inaugura su «tienda estrella» en Oakland Place

29 de agosto 2024. Guatemala celebra la llegada de la nueva Flagship Store de Totto, (tienda estrella o más destacada en el país), de la icónica marca colombiana, en un esfuerzo por reforzar su presencia internacional y ofrecer una experiencia de compra única. Esta tienda, diseñada con la esencia de Totto en mente, promete sumergir a los clientes en un viaje que va más allá de los productos, revelando la verdadera identidad de la marca.

“Después de 25 años de estar en el corazón y la mente de los guatemaltecos, y habernos posicionado como favoritos entre adultos, jóvenes y niños, Totto Guatemala está listo para dar un paso adelante. La inauguración de nuestra nueva tienda con este concepto es una muestra de cómo seguimos evolucionando constantemente,” afirma Jessika Reyes, directora de Marca Totto Guatemala.

Jessika Reyes subraya que Totto está redefiniendo el futuro del retail: “El retail (ventas al por menor) está experimentando una gran transformación a nivel global. Las tiendas están evolucionando de ser simples puntos de transacción a convertirse en centros de experiencia. Las tiendas físicas son ahora espacios de renovación continua que complementan los canales de venta online, integrando el concepto omnicanal. Esta tienda nos permitirá experimentar con nuevos conceptos, convirtiéndonos en pioneros tanto para la marca a nivel mundial como para el retail en Guatemala.”

En esta nueva tienda, Totto también refuerza su compromiso de comunicación alineada con los estilos de vida de nuestros clientes. Ofrecemos conceptos y productos diseñados para cada uno de ellos: desde niños en edad escolar, adolescentes con gustos exigentes, hombres y mujeres viajeros que disfrutan de viajes de negocios o turismo, hasta nuestras queridas mascotas, los consentidos de la casa. Nuestra estrategia se enfoca en entender y adaptarse a las diversas actitudes y comportamientos de nuestros consumidores, brindando productos y experiencias que resuenan con sus necesidades y aspiraciones.

Totto incluye una oportunidad única en su propuesta, la implementación de “Cliente Preferente”. A los primeros 500 compradores de algún producto de la marca, cuyo principal beneficio será el de obtener todos los meses descuentos especiales, en sus compras por ser parte de este selecto grupo de clientes.

Sobre Totto Guatemala. Totto la marca líder  de Tendencia, S. A. que busca Gestionar de manera responsable y sostenible modelos de negocio innovadores, generando bienestar a colaboradores, clientes y comunidad

Datos de contacto: Instagram:@totto.guatemala / Facebook:   https://www.facebook.com/totto.guatemala

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.