La suavidad de apanpachar con Bimbo

  • Bimbo Guatemala lanza su campaña donde destaca la suavidad incomparable de su pan blanco Bimbo

Guatemala, 15 de julio 2024 – Grupo Bimbo, la panificadora líder mundial, con casi 35 años de estar en los corazones del mercado guatemalteco, presenta APANPACHAR su más novedoso y enternecedor concepto de campaña que destaca la suavidad y sabor del icónico pan blanco.

La calidez, seguridad y confort que se siente en un “apapacho” es lo que la campaña Apanpachar busca, invitando a los consumidores a sumergirse en un disfrute sensorial a través de la suavidad como la esencia del pan y así crear momentos memorables en la mesa de cada una de las familias que disfrutan de la calidad y sabor de este producto emblemático para la marca.

Ana Victoria Colop, gerente de Mercadeo de Bimbo Guatemala, comenta: «Por medio de esta campaña, buscamos revivir esos momentos ideales en el consumo diario, sobre todo en la versatilidad que tiene un sándwich y el uso en cada tiempo de comida. Queremos volver a lo básico, potenciando el sentido del gusto y tacto a través de la suavidad, para continuar enamorando a nuestros consumidores con nuestro pan de siempre que es tan suave como un apapacho».

Con un concepto poderoso y único, «APANPACHAR» reafirma la presencia de Bimbo en las mesas de los consumidores, resaltando los beneficios de su pan. Este concepto es una declaración de suavidad, atributo que ningún otro pan blanco puede igualar.

Para más información sobre la campaña «APANPACHAR» y el Pan Blanco Bimbo, invitamos a visitar: www.grupobimbo.com y Grupo Bimbo Centroamérica en Facebook.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.