Descubre el nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco

  • Nestlé anuncia el lanzamiento de su nuevo café de origen 100% guatemalteco, disponible en más de 500 máquinas automáticas Nescafé en todo el país.
  • Este nuevo café utiliza un blend de granos provenientes de las 8 regiones cafetaleras de Guatemala, 100% arábica de altura, diseñado específicamente para satisfacer el paladar guatemalteco.
  • El nuevo producto de Nescafé garantiza una taza de café de mejor perfil, con granos molidos al momento, servidos de forma rápida y consistente, con solo pulsar un botón, para deleite y orgullo de los amantes del café.

Guatemala, 9 de julio de 2024.- Nestlé a través de la categoría de soluciones y consumo fuera del hogar, Nestlé Professional, reafirma su compromiso con Guatemala a través del lanzamiento de su nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco en sus máquinas de café dispuestas en más de 500 puntos de venta del país ubicadas en distintas tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas, cafeterías, universidades, farmacias, veterinarias, entre otros.

Las máquinas de Nescafé ofrecerán variedad de bebidas de especialidad de la más alta calidad. El café utiliza un blend de granos provenientes de las 8 regiones cafetaleras de Guatemala, 100% arábica de altura, y está diseñado específicamente para satisfacer el paladar guatemalteco.

Las máquinas automáticas de Nescafé ahora ofrecen café de grano molido al momento, lo que garantiza una taza de café de mejor perfil, con cuerpo sedoso, acidez suave y agradable, además de variedad de opciones y una extracción óptima del café. Nuestro objetivo con este lanzamiento es destacar el excelente perfil del café de Guatemala y ofrecer a los consumidores una experiencia única con cada taza«, afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Nestlé Professional busca no solo ofrecer un producto de calidad, sino también beneficiar a los productores locales y a sus comunidades mediante la generación de empleo en la producción, tostado y empaque del café en Guatemala.  Los consumidores podrán disfrutar de un café de alta calidad con un perfil diseñado para satisfacer las preferencias locales. Además, la oferta se mantendrá actualizada gracias a un análisis constante de las tendencias de consumo.

Estamos muy orgullosos de este lanzamiento pues tenemos un fuerte compromiso con la calidad y consistencia del café que ofrecemos. Sin duda, el nuevo café de grano 100% guatemalteco refleja nuestro propósito de generar valor desde el productor hasta el consumidor«, añadió Caridad Barillas, gerente de Nestlé Professional Guatemala.

El nuevo café de grano 100% arábica de origen guatemalteco ya está disponible en máquinas automáticas Nescafé distribuidas en todo el país en tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas, cafeterías, universidades, entre otros. Este producto ha sido diseñado con la mínima cantidad de material de empaque para proteger el ambiente y con un tamaño adecuado para evitar desperdicios, garantizando la estandarización de la taza, calidad del producto y velocidad de servicio. Nestlé Professional invita a los guatemaltecos a acercarse a un punto de venta y disfrutar de la experiencia de un café 100% guatemalteco.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.