Lenovo Legion se une como patrocinador de la Guatemala Game Show 2

Guatemala, 02 de julio 2024. Lenovo Legion, la submarca de productos gaming de Lenovo, participará como patrocinador principal de la Segunda Edición del Guatemala Game Show (GGS2), uno de los eventos más esperados del año que reúne a cientos de gamers y expertos en tecnología nacionales e internacionales, que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio, en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.

La actividad totalmente gratuita, es organizada por la Asociación de Deportes Electrónicos de Guatemala (ADEG) y contará con conferencias de invitados internacionales, competiciones de videojuegos y un estadio virtual (metaverso, para quienes no puedan asistir de forma presencial), así como shows de música al cierre en cada jornada.  Además de los premios, los participantes competirán por obtener las posiciones más destacadas, que les permitirán ser los representantes guatemaltecos de la próxima convención de videojuegos más importante de Centroamérica.

“Nuestra historia en Lenovo, siempre ha consistido en dar forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor. Buscamos ofrecer tecnología para todos, brindando productos, soluciones y software para comunidades, empresas y sociedades, es por esta razón que nos emociona mucho ser parte de la Segunda Edición del Guatemala Game Show, ya que más que un espacio, es una verdadera experiencia solo para conocedores que buscan alcanzar su máximo potencial como gamers”.  Indicó Dominique Carles, Manager LAS Consumer Marketing de Lenovo.

Pablo Melgar, Director General de ADEG, agregó “Nuestra alianza con Lenovo marca un hito significativo para el desarrollo de los esports en Guatemala. Esta colaboración no solo refuerza la infraestructura tecnológica necesaria para eventos y competiciones, sino que también abre nuevas oportunidades para el talento local.  En conjunto, esta asociación promete potenciar el talento local, brindando a los gamers guatemaltecos las condiciones necesarias para destacar en el ámbito internacional. Además, fomenta el interés y la participación en los deportes electrónicos, contribuyendo al desarrollo de una comunidad sólida y profesional en Guatemala”.

Los equipos de Lenovo Legion, están diseñados para desafiar los límites y alcanzar increíbles niveles de gaming; sus pantallas de alta resolución y controles especiales proporcionan una experiencia de alta calidad, rendimiento y potencia, durante las sesiones de juego de los grandes expertos y aficionados. Además, la submarca Legion LOQ, es ideal para disfrutar de una velocidad y rendimiento de juego espectacular, recomendada para los jugadores que están por iniciar un viaje legendario en el mundo gamer.

Para que los asistentes puedan conocer y experimentar de estos productos estrella, Lenovo contará con un estand durante los 3 días de evento, donde podrán acercarse a disfrutar la experiencia del juego en una zona de competencia 2vs2 participando por diferentes premios. Asimismo, podrán conocer todo el ecosistema de Lenovo, incluyendo Lenovo Legion, Lenovo LOQ, Legion Go, Monitores y Accesorios Gaming. Por último, tendrán acceso a descuentos exclusivos de productos Gaming Lenovo en Tiendas MAX, durante los días del evento.

La colaboración de Lenovo Legion con ADEG, además de apoyar el Guatemala Game Show 2, tiene como objetivo brindar apoyo y recursos a la Selección Nacional de Deportes Electrónicos de Guatemala, para competir en torneos internacionales y mundiales y así llevar el nombre de Guatemala a nuevos niveles en el mundo de los videojuegos.

Para conocer la agenda y fechas de inscripción para participar en el GGS2, los interesados deben visitar las redes sociales de ADEG.

#ADEGxLenovo

#LenovoLegion

#GGS2 #GuatemalaGameShow2

#SeleccionEsportsGuatemala

Acerca de Lenovo

La historia de Lenovo siempre ha consistido en dar forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor. Con la cartera de productos de tecnología más amplia del mundo, Lenovo ofrece su visión de “Una tecnología más Smart para todos” a través de productos, soluciones, software y servicios que las personas, comunidades, empresas y sociedades enteras necesitan para desarrollar su potencial.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.