Así se jugarán las semifinales de la Copa América 2024

Las llaves de semifinales quedaron definidas en la Copa América 2024 tras la contundente victoria de Colombia sobre Panamá y el triunfo de Uruguay sobre Brasil en los penales. Con Argentina y Canadá ya clasificados para esta fase, las cuatro mejores selecciones competirán por levantar el trofeo de la Copa América 2024.

LAS SEMIFINALES

  • Martes 9 de julio: Argentina vs. Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey
  • Miércoles 10 de julio: Colombia vs. Uruguay en el Bank of America Stadium de Charlotte

Argentina vs Canadá, la primera llave de semifinales. Argentina, actual campeona de la Copa América, quiere revalidad el título cuando se enfrente a Canadá, la revelación del torneo de esta Copa América 2024. Ambas selecciones se enfrentaron en el debut en la fase de grupos. La Albiceleste superó a los canadienses 2-0. 

Colombia vs Uruguay: duelo de candidatos

En la otra llave, está Colombia, de James Rodríguez como figura, buscará su pase a la final cuando enfrente a Uruguay, uno de los favoritos después de eliminar a Brasil en los cuartos de final. 

Ambos partidos se jugarán a las 18:00 horas de Guatemala y se podrán ver por Claro Sports 2 y Azteca Guate. La final tendrá lugar en el Hard Rock Stadium el domingo 14 de julio.

.

}

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.