McDonald’s participa por segundo año en la XXI Feria Internacional del Libro (FILGUA)

Guatemala, 5 de julio de 2024.- McDonald’s anuncia su participación por segundo año consecutivo en la XXI Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA), que se realizará del 4 al 14 de julio en Fórum Majadas. En esta edición, McDonald’s cuenta con un Rincón de Lectura especialmente diseñado para sus clientes, con el fin de fomentar el amor por la lectura entre los más pequeños.

En este espacio de lectura, los niños pueden leer y obtener uno de los libros de la colección de la Cajita Feliz. Además, se ofrecen diversas actividades culturales como cuentacuentos, presentaciones de magia, música, talleres de manualidades y pintura.

En esta oportunidad, McDonald’s realizó también el lanzamiento de su nueva colección de libros en colaboración con la serie internacional “Little People, BIG DREAMS”, que narra las historias de figuras inspiradoras que han logrado cosas increíbles y superado obstáculos.

La colección consta de 14 libros, incluyendo hojas de actividades, y se encuentra disponible como alternativa al juguete durante todo el año. Los primeros dos títulos que se están entregando actualmente son: “Yo puedo ser un gran atleta” y “Yo puedo ser un valiente montañista”.

A los niños que visiten el rincón de lectura de McDonald’s durante la FILGUA se les entregará un libro de la colección. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de McDonald’s de promover la lectura a través de su programa “Cajita Feliz: Libro o Juguete”.

Además, McDonald’s cuenta con un McCafé Literario en la feria, donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de bebidas calientes y frías, así como de deliciosos helados.

Este año McDonald’s celebra su 50 Aniversario en el país y desde un inicio ha reforzado su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los niños, contribuyendo al futuro de Guatemala.

La empresa se enorgullece de ser parte de FILGUA 2024 y de seguir impulsando el amor por la lectura entre los niños a través de su programa «Libro o Juguete» de la Cajita Feliz.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.