Rumbo a Miss Universe Guatemala; participantes disfrutan de convivencia en la ciudad colonial

Guatemala, 02 de julio de 2024.  La Agencia Banco Azteca en Antigua Guatemala fue la sede de una agradable convivencia de las candidatas finalistas para la edición 53 de Miss Universe Guatemala 2024.  La actividad, realizada el martes 02 de julio, es parte de la experiencia rumbo a la coronación de la representante nacional, que competirá en el certamen internacional de Miss Universe.

Las instalaciones se vieron engalanadas con la presencia de las orgullosas candidatas, mujeres que representan la belleza guatemalteca, la inteligencia, el compromiso y pasión para contribuir de forma positiva a la sociedad.  Durante la convivencia, los antigüeños tuvieron oportunidad de saludarlas y tomarse una fotografía para el recuerdo.  

Asimismo, los vecinos de Antigua Guatemala junto a las candidatas, pudieron hacer un recorrido por la tienda y conocer las promociones que Banco Azteca tiene preparadas para esta temporada.

Apoyando la belleza y la cultura nacional

“Miss Universe Guatemala es un evento que ha unido por muchos años a las familias guatemaltecas en todos los departamentos del país, es un concurso que inspira a que las mujeres crean en sus sueños y se esfuercen por lograrlos.  Pero, además, es un referente porque motiva a que cada región apoye a su candidata y se sientan orgullosos de estar representados por mujeres decididas a cumplir sus metas.  Nos entusiasma, ya que va en línea con el propósito de Banco Azteca Guatemala: sueñas, decides y logras, porque creemos que todos los chapines se merecen la oportunidad de tener el futuro que anhelan, si lo pueden soñar, lo pueden lograr”, comentó Nestor Sanchez,director general de Banco Azteca Guatemala, empresa patrocinadora de Miss Universe Guatemala.

Los guatemaltecos podrán disfrutar la final de Miss Universe Guatemala el 7 de julio a las 19:00 horas, la edición número 53 será transmitida por TV Azteca Guate y replicada en el canal oficial de Youtube de Miss Universe

Para este evento de coronación nacional, se tendrá la visita de la actual reina nicaragüense, Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023.

La ganadora del título Miss Universe Guatemala, viajará a México para la versión número 73 de Miss Universe, donde tendrá la oportunidad de representar al país y vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable.  Además del reconocimiento internacional, tendrá la oportunidad de ganar un contrato para trabajar en TV Azteca Guate, obtener una beca universitaria, viajes, vestuario, productos de belleza y el apoyo de marcas patrocinadoras.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.