Hospitales La Paz: un compromiso inquebrantable con el bienestar integral de sus pacientes
Hospitales La Paz está comprometido con la salud de los guatemaltecos al ofrecer atención de calidad, gracias a su personal altamente calificado, equipo médico de vanguardia y a su larga trayectoria en el país.
Un servicio médico idóneo se distingue por una atención médica de excelencia, respaldada por profesionales altamente capacitados, tecnología de vanguardia y prácticas basadas en evidencia. Es por esto que los pacientes de Hospitales La Paz pueden confiar en que recibirán un tratamiento seguro y efectivo para sus necesidades de salud incluyendo planes de maternidad, servicio de emergencias 24/7 y atención geriátrica, entre otros.
El Programa de Maternidad abarca cuidados prenatales, posparto y pediátricos, ofreciendo una experiencia personalizada y segura con un equipo multidisciplinario y tecnología de vanguardia, centrada en el bienestar de las madres y sus bebés, Desde el momento en que una futura madre ingresa a una de las seis sedes de La Paz Grupo Hospitalario, se encuentra inmersa en un ambiente de cuidado y apoyo profesional incomparable.
La Unidad de Emergencia proporciona atención inmediata y eficiente en crisis médicas, con personal disponible todo el tiempo, utilizando protocolos actualizados y equipos modernos para asegurar la salud y tranquilidad de los pacientes y sus familiares.
Hospitales La Paz ofrece atención especializada a adultos mayores, abordando aspectos físicos, emocionales, psicológicos y sociales para mejorar su calidad de vida. Se enfocan en prevención, tratamiento de enfermedades crónicas, rehabilitación y cuidados paliativos, brindando atención con respeto y dignidad.
La Paz Grupo Hospitalario continúa siendo un pilar en la comunidad guatemalteca; actualmente es el grupo privado de hospitales más grande de Centroamérica que ofrece excelencia médica centrada en el bienestar de los pacientes y sus seres queridos en todos sus aspectos. Estos procesos contribuyen a reducir la ansiedad y el estrés asociados con la enfermedad; lo cual permite concentrarse en una pronta recuperación efectiva dentro de los hospitales, incluyendo un plan educacional adecuado brindado por profesionales de la salud para que el paciente continúe en su hogar y rehabilite su salud integral.