HONOR Magic5 Lite es el smartphone ideal para conciertos, eventos deportivos y muchos más

Guatemala, 23 de julio de 2023. – El HONOR Magic5 Lite 256GB es el smartphone perfecto para los amantes de vivir al máximo esos grandes eventos como los conciertos, eventos culturales, espectáculos deportivos, ya que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de 256GB, una batería que brinda energía por tres días y una pantalla tan resistente que es capaz de romper una nuez sin sufrir ni un rasguño.  Esto permitirá que los usuarios vivan las experiencias de sus cantantes, artistas y jugadores favoritos.

Beneficios de llevar el HONOR Magic5 Lite a un evento especial

El nuevo HONOR Magic5 Lite 256GB se ha posicionado como uno de los preferidos para llevar a este tipo de eventos todoterreno. Esto es posible por sus características que lo convierten en el mejor compañero. Primero, su espacio de almacenamiento interno de 256GB que permite tomar fotografías y videos sin preocuparse por agotar la memoria y perder contenido importante del momento.  También integra una gran batería de 5100mAh con el sello “Gold Battery” de DXOMARK 2023, la cual brinda hasta tres días de energía.

Sin duda, esto permitirá que las personas se despreocupen y disfruten de una gran experiencia, manteniéndose conectados y en comunicación.  

Otro de los grandes beneficios es su portabilidad, ya que, pese a integrar una batería tan grande, cuenta con un grosor de solo 7.9 mm y un peso de solo 175 g, lo que hace que el HONOR Magic5 Lite 256GB sea excepcionalmente delgado y ligero de llevar en cualquier bolsillo sin que represente un gran peso.

Y como todo puede ocurrir en este tipo de eventos, lo mejor es asegurarte de contar con un smartphone que pueda resistir caídas accidentales y rayones. Con ello en mente, HONOR diseñó una pantalla ultra resistente para el HONOR Magic5 Lite 256GB, la cual está hecha con cristal de 0.65mm de grosor y cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass, que dará libertad para bailar, brincar, correr y moverse de un lado a otro sin temor a que el teléfono se dañe.

Además, el smartphone fue diseñado para brindar una gran visualización de contenido, gracias a que cuenta con una pantalla OLED de 6.68 pulgadas con resolución de 2,400 x 1,080 pixeles y hasta 800 nits de brillo, que facilita ver desde mensajes, hasta fotografías y videos nítidamente bajo cualquier condición de iluminación, incluso en eventos a plena luz del sol o a mitad de la noche, como los partidos de fútbol.

Con estas características, el HONOR Magic5 Lite 256GB es el acompañante perfecto para todos los eventos a gran escala. Para más información ve a https://www.hihonor.com/latam/

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.