Kern’s lanza nueva imagen en el mercado centroamericano

Guatemala, 06 de julio de 2023. Kern’s la marca con más de 60 años de trayectoria en el mercado centroamericano, transformando fruta y vegetales en deliciosas bebidas y alimentos, evolucionó para presentar su nueva imagen.

A partir de hoy, todos los productos cuentan con una renovada identidad gráfica. En la parte superior se aplicó un fondo blanco para crear unidad y mejorar el concepto de naturalidad en todas las categorías para acompañar la curvatura del logo. Continúa con un fondo que va de la mano al tipo de producto y su consumo con colores plenos o textura, según el caso, adaptándose a cada categoría. 

También, se creó un sello en el lateral, para comunicar los beneficios de cada producto, destacando aún más sus cualidades. Las imágenes seleccionadas aumentan la apetitosidad y las características que transmiten la frescura de cada ingrediente.

Así como el consumidor evoluciona en sus gustos y preferencias, Kern’s se adapta a las tendencias que marcan la historia de cada generación con una iconografía visual de más naturalidad y modernidad. 

Un nuevo aspecto en los productos nos permitirá seguir siendo relevantes en cada categoría, creando una nueva conexión, generando confianza y autenticidad con nuestros consumidores para acompañarlos siempre en los momentos más naturales”, comentó Jackeline Cortave, gerente de marca.

Kern’s forma parte de la historia de muchas familias, desde una lonchera en el colegio hasta los momentos cotidianos de la vida adulta, ha trascendido generaciones acompañando los días de sus consumidores. Es una marca de alta calidad, reconocida por su histórica visión, innovación y desarrollo.

Cuenta con una gran familia de productos que se ha ganado el corazón de las personas aportándoles variedad, distintas formas de uso y opciones para todo tipo de ocasión de consumo. En este amplio portafolio se encuentran néctares, cocteles de vegetales, té frío, salsas preparadas de tomate y el delicioso aderezo estilo Ketchup, elaborado con puro tomate.

“Kern’s cree en lo valioso que es compartir una porción de naturaleza en la mesa de millones de familias. Por eso, queremos reconectar con lo natural de la vida, que significa encontrar valor en la simplicidad de lo cotidiano y al mismo tiempo, ofrecer a nuestros consumidores un producto para cada una de sus etapas de la vida”, comentó Cortave.

Los productos Kern’s se fabrican en Guatemala por Industrias Alimenticias Kern’s, la cual es parte de la compañía FIFCO.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.