Guatepreneur: una plataforma para emprendedores guatemaltecos

Como parte de su compromiso de desarrollar iniciativas que le generen valor a la comunidad, el centro comercial Galerías La Pradera da a conocer Guatepreneur, una plataforma integral que busca impulsar el crecimiento de emprendedores guatemaltecos.

Este espacio tiene el propósito de ofrecer una experiencia de compra completa para todos los visitantes del centro comercial, a la vez que promueve el crecimiento económico y consumo local a través de productos de alta calidad, innovadores y amigables con el medio ambiente.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “En La Pradera queremos ser parte de esas historias detrás de cada negocio que es de mucho valor para la economía del país. Con Guatepreneur, buscamos ser una plataforma para muchos emprendimientos que han sido desarrollados con mucha pasión, esfuerzo y dedicación para que crezcan y se conviertan en negocios prósperos”.

Guatepreneur integrará diferentes conceptos en las categorías de belleza, accesorios, cuidado personal, gastronomía, mascotas, tecnología, entre otros. El espacio se activará de manera mensual y estará ubicado en la plaza central del centro comercial en estaciones especiales para los emprendedores.

Para ser parte de esta iniciativa, las personas pueden registrar su negocio y enviar sus datos a: info@lapradera.com.gt. Para más información sobre Guatepreneur y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y página web: https://lapradera.com.gt/

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.