YAP, integra a su portafolio el nuevo seguro de pago por kilómetro, con el respaldo de Seguros G&T

Guatemala, 21 de abril de 2023. Con el objetivo de ofrecer productos diseñados para las necesidades de cada persona, YAP, integra a su portafolio el nuevo Seguro de pago por kilómetro, una opción única en su categoría que permitirá a los usuarios que no utilizan su vehículo a diario o no recorren largas distancias, escoger un plan para estar asegurados según la cantidad de kilómetros que necesiten.

Para adquirir este producto, los usuarios pueden elegir el plan de kilómetros que más les convenga (2, 4 y 6 mil kilómetros) y adquirir más kilómetros cuando lo necesiten. La cobertura de este seguro es la póliza más completa de Seguros G&T, que incluye daños al auto y terceros, robo o pérdidas totales, cabina de atención de emergencias 24/7, servicio de grúa y asesoría legal ilimitada, asistencia virtual en daños menores, entre muchos otros beneficios más.

YAP, además de ofrecer una cobertura total ante imprevistos, representa para el usuario un ahorro en su presupuesto porque pagará únicamente por lo que consume. Esta plataforma se caracteriza por gestionar todo por medio de la misma, creando un usuario a través de yap.com.gt y sin tener que instalar equipo adicional ni en el auto, ni teléfono móvil.

“Identificamos la oportunidad en el mercado de seguros en Guatemala de crear un producto innovador que se adapte a la nueva normalidad en la que vivimos, diseñando un seguro que le cobre al usuario por los kilómetros que maneja y brindándole todos los beneficios que ya ofrece un seguro con cobertura completa,” explica José Carlos González, gerente comercial de Líneas Individuales de Seguros G&T.

Desde su creación en 2022, el objetivo de YAP ha sido posicionarse entre las personas que buscan rapidez y facilidad para adquirir un seguro de auto de una forma diferente.

“Nuestro propósito de brindarle respaldo a YAP es que juntos podamos romper estereotipos de los seguros tradicionales, diseñando procesos ágiles e innovadores para poner al alcance de los guatemaltecos seguros que no solo le respalden en los momentos que más lo necesiten, sino que también se adecue a sus necesidades, Ayudándoles a Seguir Adelante,” concluyó Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T.

Para más información visite: www.yap.com.gt

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.