INBESTGO, una empresa que impulsa la revolución digital en el mundo cripto

Guatemala, 22 de marzo 2023.  INBESTGO es una empresa guatemalteca que proporciona soluciones a los usuarios a través de productos que brindan acceso al mercado de las criptomonedas, incluyendo tarjetas, inversiones, ahorro, préstamos, NFT’s de utilidad y más, de una forma descentralizada, segura y revolucionaria, ya que permite cruzar el límite de las finanzas tradicionales a las finanzas digitales.

La fintech ofrece diferentes productos y servicios como billeteras cripto, NFT’s de utilidad, tarjetas y learning. Las billeteras digitales permiten realizar, de manera más eficiente, las diferentes transacciones en el mundo de las criptomonedas. Dentro de las crypto wallets se destacan ABRA y Binance, las cuales son billeteras gratuitas en las que se puede comprar y vender criptomonedas de forma simple, ganar intereses y ¡mucho más!

Además, dentro de sus soluciones se encuentra Arculus, una billetera fría, la cual funciona por medio de una llave externa y brinda a los usuarios una forma segura de almacenar sus criptoactivos. Su funcionamiento permite una alta protección ya que el ingreso requiere una autenticación por medio de 3 pasos: detector facial o de huella, pin de 6 dígitos y tarjeta externa.

David Aw, CEO de INBESTO, comenta: “Para nosotros es importante que todos nuestros usuarios puedan explorar un nuevo universo de beneficios y experiencias cripto con los productos y servicios que INBESTGO ofrece, además de brindar una plataforma de inversión digital, también implementamos información educativa de temas especiales para que los usuarios se puedan capacitar de la mejor manera”.

Por otro lado, dentro de los NFT’s (non-fungible tokens por sus siglas en inglés), se puede mencionar a RARE UNIVERSE, donde los usuarios que sean parte de este universo podrán adquirir tarjetas con diferentes privilegios, un vehículo de inversión que brinda hasta un 4% en retorno anual en dólares, acceso a los beneficios en ABRA, experiencias únicas y exclusivas como acceso VIP a eventos deportivos, conciertos, viajes a destinos inigualables y más.

Dentro de las tarjetas disponibles dentro de RARE UNIVERSE se encuentran TO THE MOON, CRYPTONAUT y XNITER, las tarjetas cripto con un diseño moderno y exclusivo, superando los límites de los pagos tradicionales donde todos los consumos se convierten en una inversión cripto, viviendo la experiencia del dinero del futuro, los usuarios pueden acceder a beneficios como recibir hasta el 3% de cashback en todos sus consumos, siendo esto exclusivo para clientes de TO THE MOON.

Por su parte, se encuentra INBESTGO learning, que a través del podcast Cryptocean, el reporte semanal de Intelligence y los cursos de Academy, ofrecen espacios de aprendizaje con especialistas, consejos valiosos para las inversiones en criptomonedas, así como interactuar y leer noticias de lo que está pasando en el mundo financiero, informes, análisis, podcast y noticias de criptomonedas, entre otros.

Para poder tener acceso a toda esta información, se crearon planes para todas las necesidades de los usuarios, así cada persona puede adquirir una membresía según su interés. Para más información, invitamos a visitar la página oficial de INBESTGO: https://inbestgo.com/, así como sus redes sociales oficiales: Facebook https://www.facebook.com/inbestgo e Instagram https://www.instagram.com/inbestgo/

En la fotografía oficial se encuentra: David Aw, CEO de INBESTGO

Sobre INBESTGO: Es una empresa Fintech de tecnología financiera con presencia en Latinoamérica que busca, por medio de la creación de soluciones innovadoras, construir un ecosistema blockchain en mercados desarrollados y emergentes. INBESTGO ofrece productos que dan acceso al mercado de las criptomonedas e incluyen activos digitales, procesamiento de pagos, inversiones, ahorro, préstamos y dinero móvil de una forma descentralizada, segura y revolucionaria. Su visión

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.