Guardadito Millonario de Banco Azteca sorteará 1 millón de quetzales en premios en efectivo y electrodomésticos

Guatemala 20 de marzo de 2023. Banco Azteca Guatemala presentó la promoción más grande de la historia de Guardadito: Guardadito Millonario, el cualpodrá premiar a todos los clientes que depositen desde Q300.00 en cualquiera de las cuentas Guardadito (participan los depósitos realizados a partir del 20 de marzo). Los sorteos estarán vigentes del 30 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Por cada depósito de la cantidad ya mencionada que los clientes reciban en transferencia bancaria, que realicen en efectivo o que cobren de su remesa y depositen a su cuenta Guardadito, recibirán un boleto electrónico con una oportunidad para ganar. Entre más aumenten sus saldos, más oportunidades tienen de ganar tienen.

Francisco Delgado, director de Captación y Medios de Pago en Banco Azteca Guatemala, indicó: “Tenemos el compromiso de hacer de Guardadito una cuenta única, innovando y ofreciéndole a nuestros clientes nuevos beneficios en nuestros productos y servicios bancarios que mejoren su vida. Desde siempre y de ahora en adelante más aún, con Guardadito, nuestros clientes siempre ganarán. Ganan una cuenta de banco que no les cobra comisiones por manejo de cuenta; ganan una tarjeta de débito internacional sin costo con tecnología chip y sin contacto; ganan consultas y retiros gratis en cajeros 5B; ganan el uso de la cuenta en la App de Banco Azteca que no consume su plan de datos y pueden hacer transferencias inmediatas y ACH sin costo; también ganan otras operaciones desde la App sin costo; ganan tiempo al tener que hacer menos filas en nuestras sucursales; ganan en horarios de atención al tener sucursales abiertas de lunes a domingo de 8 a 8; ganan tarifa preferente en la compra y venta de dólares y ahora también ganan la posibilidad de participar por increíbles premios en la promoción Guardadito Millonario”.

Guardadito Millonario es una promoción nunca antes vista, ya que tendrá 40 sorteos en 2023 con frecuencia semanal, uno cada jueves del año, iniciando el jueves 30 de marzo del 2023. Los sorteos serán transmitidos en un segmento del programa de TV Azteca Guate “La Jefa Regalona”. Ahí llamaremos al participante seleccionado para concursar en las siguientes actividades:

  • Dinámica 1: el cliente podrá seleccionar una de las 4 tarjetas de la familia Guardadito (Guardadito Kids, Guardadito Dólares, Guardadito Digital y Guardadito) que tendrán montos de Q2,000, Q3,000, Q4,000 y Q5,000 ocultos al reverso.
  • Dinámica 2: Una vez develado el monto ganado en el punto anterior, éste podrá multiplicarse en una ruleta por dos, tres o cuatro veces para llegar hasta Q20,000.
  • Dinámica 3: los conductores realizarán una pregunta de productos de Banco Azteca al participante y, si acierta, ganará electrodomésticos por un valor de Q5,000, a través de vales que podrán canjear en Elektra. Si el concursante no acierta, dicho premio se acumulará en un pozo.

Adicionalmente, los premios en efectivo que no alcancen el monto máximo de Q20,000 y los vales de Elektra acumulados y que aún no hayan sido asignados, se liquidarán en los sorteos número 10, 20, 30 y 40, en donde se seleccionará a un cliente adicional para que tenga la oportunidad de ganar estos premios.

“La promoción “Guardadito Millonario” que traemos en Banco Azteca Guatemala entregará en total 1 millón de quetzales para los clientes que abran su cuenta o incrementen su saldo. Cada semana tendremos a un cliente ganador y nos entusiasma saber que los premiaremos por su preferencia. Es muy importante que si los clientes cambiaron su número de teléfono, acudan lo más pronto posible a su agencia bancaria más cercana para actualizar sus datos y así puedan ser contactados y participar en esta gran promoción si resultan seleccionados. Y quienes aún no son clientes y aún no tienen su cuenta Guardadito, ¡que vayan cuanto antes a una sucursal de Banco Azteca y abran su Guardadito para empezar a ganar todos estos beneficios,» expresó Rosa María Castañeda Aldana, directora de Marketing de la institución bancaria.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.