Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team™ y Citi unen fuerzas de cara a la temporada 2023

Guatemala, febrero 2023. Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team (AMF1) anuncia el inicio de un nuevo patrocinio con Citi, anticipándose al Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1 de la FIA.

El patrocinio extenderá la larga relación que Citi Private Bank mantiene con el doble campeón mundial de F1, Fernando Alonso. Citi y el piloto de AMF1 trabajan juntos desde 2016, en una alianza en la que tanto Citi como Alonso comparten los valores de excelencia, rigor y disciplina en busca del progreso. En el marco de este patrocinio, el logotipo Citi aparecerá en el halo de ambos autos de carreras AMR23 durante la temporada 2023 de F1, lo cual aportará a la marca global visibilidad ante un público de todo el mundo.

Citi, socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas y líder mundial en gestión de patrimonio, ingresa al mundo adrenalínico de la F1 en un momento emocionante para AMF1, que anunciará una nueva fábrica de vanguardia al entrar en el tercer año de su plan de cinco años como contendiente con aspiraciones a la cima de la F1.

Jefferson Slack, Managing Director para el área Comercial y Marketing de AMF1, comentó:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Citi al equipo de AMF1. Trae una emocionante energía renovada para la escudería. Es un placer recibir a Citi a bordo de nuestro viaje en el que aspiramos a disputar la delantera de la clasificación en F1. El patrocinio de Citi es la última incorporación a nuestra fantástica cartera de socios. Esperamos apoyar el objetivo de Citi de impulsar una participación más profunda en sus comunidades. La relación bien afianzada con Fernando es el complemento perfecto para este nuevo patrocinio y esperamos desarrollar un programa de actividades que impulse un cambio positivo, juntos.”

Jim O’Donnell, Executive Vice Chairman de Client Engagement de Citi, comentó:

“Construir sobre nuestra relación con Fernando y al mismo tiempo unir fuerzas con AMF1 es una tremenda oportunidad para aprovechar la plataforma global del deporte. A través de esta relación, Citi continuará llegando a sus clientes de maneras nuevas y emocionantes, mientras ofrece experiencias únicas en todo el mundo.”

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.