Celebra el #DíadelCariño con BELLOVE y su concepto de restaurante tenedor  

Guatemala, febrero 2023 –Se acerca una de las fechas más esperadas por los enamorados y amigos, un día en el que todos quieren celebrar el amor y la amistad de una manera creativa, romántica y única. Taco Bell se une a esta celebración con BELLOVE, una campaña ideada en transformar uno de sus restaurantes en un espacio elegante al estilo Tenedor.

Uno de los principales diferenciadores y propósitos de BELLOVE, es romper los conceptos tradicionales de las cenas románticas, esto se logra gracias a un montaje único, en el que los tacobelleros contarán con meseros, mesas decoradas y la comida presentada de manera diferente. Un restaurante de tenedor al estilo Taco Bell.

La franquicia estadounidense, con más de 30 años de presencia en Guatemala, dispuso de uno sus restaurantes, ubicado en Ciudad Cayalá para ofrecer a todos los amantes de los tacos una experiencia inolvidable, demostrando que en sus instalaciones también se puede festejar el amor y la amistad por todo lo alto.

El Menú BELLOVE cuenta con 3 versiones, en las cuales los comensales podrán disfrutar de los sabores e ingredientes originales de Taco Bell presentados en formato de Alta Cocina sin dejar de ser asequibles en sus precios, que rondan entre los Q 70.00 a Q 90.00 quetzales por pareja. Quienes lo deseen también podrán elegir entre los productos y combos tradicionales que se encuentran dentro del restaurante en horario de 7:00 a.m. al cierre del restaurante.

Celebra el #DíadelCariño con esa persona favorita y haz memorable tu experiencia tacobellera. ¡No te la pierdas!

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.