Visa y BAC Credomatic traen el trofeo del Super Bowl LVII a Guatemala

Guatemala, 05 de febrero de 2023 – Visa Inc. (NYSE: V), patrocinador oficial de la National Football League (NFL), junto a BAC Credomatic, presentaron a fanáticos del deporte, el exclusivo trofeo del Super Bowl, que disputan 32 equipos cada temporada de NFL.

La actividad se desarrolló en el RoofTop del centro comercial Oakland Mall, donde la prensa y los guatemaltecos acudieron para ver el trofeo a pocos días de la final en Arizona. La novedad para los aficionados que acudieron al centro comercial es que al presentar su tarjeta de crédito o débito Visa de BAC Credomatic pudieron tomarse fotografías con el trofeo que será entregado al equipo ganador del Super Bowl LVII en Arizona el próximo 12 de febrero. Adicionalmente, durante la presentación se realizaron promociones y actividades de entretenimiento para disfrutar en familia.

Desde 1995, Visa patrocinador oficial de la NFL, ofrece innovaciones de pago a los fanáticos que les permiten enfocarse en la acción del partido y realizar sus compras de forma rápida y fácil con el uso de tecnología de pagos, como pagos sin contacto. “Visa busca conectar al mundo por medio de una red de pagos digitales innovadora, confiable y segura que impulse a las personas, a las empresas y a las economías a crecer y prosperar. Por más de 20 años, Visa ha brindado tecnología de pago para mejorar la experiencia de los fanáticos en los eventos de la NFL, ya sea en el estadio o en casa. Nos entusiasma mucho haber traído a Guatemala el trofeo del Super Bowl y que los guatemaltecos pasen un momento inolvidable junto a sus familias”, indicó Carmen Sánchez Bolaños, gerente general de Visa Guatemala, quien aparece en la foto destacada de este artículo.

Visa y BAC Credomatic unieron esfuerzos para brindar una experiencia integral a los fanáticos guatemaltecos de la NFL y el Super Bowl llevando a cabo del 1 de diciembre 2022 al 15 de enero 2023, una promoción que permitía a los guatemaltecos ganarse un paquete doble al Super Bowl LVII en Arizona, el cual incluía boletos aéreos, hospedaje por cuatro noches, transporte, boletos para el Super Bowl LVII y acceso al Everywhere Lounge de Visa. La dinámica para participar consistió en registrarse a la promoción y realizar compras de Q100 o más con tarjetas de crédito o débito Visa de BAC Credomatic.

“BAC Credomatic se encuentra continuamente reimaginando la banca, por ello, facilita el acceso a soluciones financieras que contribuyen a que los guatemaltecos puedan realizar sus sueños. Como asesor financiero líder de la región estamos dispuestos a crear experiencias únicas que generen prosperidad en las comunidades que servimos,” señaló José Carlos Barrios, gerente comercial y de mercadeo de BAC Credomatic, quien también aparece en la fotografía de portada.

Invitación especial el día de la final

BAC Credomatic invita a los guatemaltecos a visitar el RoofTop de Oakland Mall el domingo 12 de febrero para ver en directo el Super Bowl LVII con pantallas gigantes y distintas actividades que permitirá vivir al máximo la experiencia de este campeonato de la NFL.

Datos interesantes del trofeo del Super Bowl

  • Fue diseñado en 1967 y es hecho a mano por Tiffany & Co. con plata esterlina.
  • El trofeo pesa 7 libras, mide 22 pulgadas de alto y su elaboración requirió de 72 horas.

Quinto Poder

Jorge Mazariegos tiene 50 años de ejercer el periodismo, de los cuales más de 40 han sido como periodista profesional y remunerado. Se inició en 1971 en el radioperiodico "Guatemala en Acción" y ese año ingresó a la Escuela Centroamericana de Periodismo, cuyo director fue David Vela. En su carrera como periodista ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en los diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia. Es periodista profesional graduado en la Universidad de San Carlos (USAC) y tiene una licenciatura de la misma universidad. También ha incursionado en la docencia universitaria como profesor de periodismo en la USAC y la UNIS. Actualmente impulsa su medio digital: quintopoder.com.gt la Revolución del Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.