KANTAR IBOPE MEDIA y TV AZTECA Guatemala renuevan su contrato de medición de audiencias
Guatemala, 15 de diciembre 2022. KANTAR IBOPE MEDIA y Tv Azteca Guatemala han renovado su contrato de prestación de servicios por 2 años más lo que consolida la presencia de la empresa de mediciones inglesa en Guatemala.
KANTAR IBOPE MEDIA, brinda servicios en Guatemala desde el año 2000 y cuenta con más de 20 clientes a nivel local, posicionándose como una empresa con altos niveles de experiencia y credibilidad.
“Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes mediciones de audiencia adaptadas a los cambios de comportamientos de los públicos, nuestra experiencia nos ha permitido adaptarnos a los nuevos hábitos y formas de consumir video, ya no se trata solamente de televisión, entendemos las audiencias como un conjunto de posibilidades y formas de consumo por lo tanto la innovación es nuestra constante” indicó Bernal Díaz Gerente Comercial Regional de Kantar IBOPE Media.
Prueba de ello es la reciente confirmación de la reconocida marca NETFLIX como cliente de Kantar IBOPE Media para el mercado de Brasil lo que marca un hito para la medición de audiencias a nivel global y adicionalmente la digitalización del 100% del panel de medición de audiencias de TV en Guatemala.
“Consideramos que Kantar IBOPE Media es la mejor opción en el mercado de Guatemala, ya que nos ofrece datos acerca del consumo actual de televisión, con las mejores mediciones y con la experiencia internacional comprobada. La experiencia en servicio y atención que nos brindan es rápida, óptima y confiable. Los datos de audiencia en tiempo real y posteriores, son importantes para la toma de decisiones en nuestra programación y a su vez, como siempre buscamos en TV Azteca Guate, poder brindarles a nuestros clientes resultados eficientes en sus campañas, en nuestro gran medio de comunicación” finalizó Jaime Torres, Director General TV Azteca Guatemala.
Al igual que en Guatemala, Kantar IBOPE Media se encuentra presente en más de 60 países a nivel mundial y provee servicios de medición de audiencias de medios, estudios de hábito de consumo y monitoreo de inversión publicitaria.